Alex Lowes con Voltcom Suzuki

El campeón del BSB da el salto al Mundial de Superbikes con Suzuki

Alex Lowes ha confirmado, al tiempo que lo ha hecho el equipo Voltcom-Suzuki, que la temporada que está por iniciarse correrá en una de las pocas motos oficiales que quedaba.

Así pues el Voltcom Suzuki no sólo cambia de patrocinador principal, sino que además ha cambiado a sus dos pilotos creando una formación muy ambiciosa, ya que junto al Campeón del último certamen del Británico de Superbikes va a estar el Subcampeón de la temporada 2013: Egene Laverty.

Se espera que con estos pilotos la marca vuelva a estar delante, ya que en la fábrica creen que hay más moto que los resultados que habían aportado los pilotos que hasta la fecha habían pilotado las conocidas “Susi”.

Las declaraciones de Paul Denning, jefe de equipo:

Alex fue nuestra primera decisión para 2014, y habiendo experimentado su compromiso, capacidad de aprendizaje y siendo rápido fácilmente en los test de Jerez, fortalece nuestra creencia de que tendremos un talento especial pilotando para el equipo Voltcom Crescent Suzuki. Alex completó un año espectacular en el Británico de Superbikes y ha mostrado una tenacidad y madurez increíbles – considerando su juventud – para ganar el campeonato. Parece que la Suzuki GSX-R le encaja a la perfección, parece cómodo y tiene una confianza interior que nunca se vuelve arrogancia.

La experiencia y velocidad de Eugene serán otra ayuda para Alex en su temporada de debut en el Mundial de Superbike y no podíamos estar más contentos con la configuración de pilotos y las oportunidades que tenemos frente a nosotros.

 

Como nota simpática decir que su hermano gemelo, Sam Lowes, ha sido el Campeón del Mundo de SuperSport y que hará su debut en Moto2 este año. Vaya comida de Navidad le deben haber dado a la familia con sus éxitos, pero seguro que la madre estaba orgullosa.

Alex sobre la Honda, en temporadas precedentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.