Mariñelarena ya despierto

El piloto navarro fue inducido a un coma farmacológico a causa de un trombo que tenía en el cerebro. Con el paso de las jornadas han conseguido diluirlo y ayer, tras una progresiva retirada de la sedación, Alex despertó tras unos días de cierta angustia.

Cierto es que los médicos transmitían mucha tranquilidad a la familia, y así lo ha estado haciendo llegar la madre del piloto a los medios, y que sólo se trataba de una cuestión de tiempo. El cuerpo del piloto, quien sufrió un accidente en unos test privados que llevaban a cabo su equipo el  Tech3 conjuntamente con el Technomag en el circuito de Paul Ricard, necesitaba eliminar un coagulo de sangre que se había formado en su cerebro a causa del impacto.

A pesar de que se presuponía que iba a ser una situación más corta en el tiempo, y eso ha generado en algún momento un punto de incertidumbre y angustia, lo que importa es que el restablecimiento haya sido completo y que no queden secuelas de ningún tipo. Ahora, tal y como ha declarado el equipo, necesita un tiempo de recuperación.

No podía haber mejor noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.