Comunicado de prensa del Aspar Team: Nicky Hayden operado en la muñeca

Ayer llegó a nuestros sistemas la información, por parte del Team Aspar, de la intervención de Nicky Hayden en su muñeca derecha.

El piloto Estadounidense ya fue operado hace pocas fechas en Italia, justo después de verse obligado a saltarse el Gran Premio del Mugello por la lesión en la muñeca. La peor parte de la lesión ha llegado cuando estaba disputando ser el mejor piloto en la clasificación a lomos de la Honda Production Racer, ya que se rumoreaba que el mejor clasificado sería el que recibiría esta misma temporada el motor de válvulas neumáticas.

 

Nicky Hayden y el Aspar Team
Nicky Hayden intenta recuperar su sonrisa

 

El comunicado de prensa del Team Aspar informa de la intervención que se llevó a cabo en San Diego, en la Costa Oeste.

El piloto DRIVE M7 Aspar, Nicky Hayden, ha decidido volver a operarse de la muñeca derecha para recuperar la movilidad. Concluidas las nueve primeras rondas del curso 2014 y aprovechando el receso estival, Nicky ha decidido recurrir a una nueva intervención para erradicar completamente las molestias en su mano.

Ayer miércoles, a las seis de la mañana, el piloto DRIVE M7 Aspar fue sometido a una intervención llevada a cabo por el Dr. Chao en el Oasis Center de San Diego, que duró una hora y media. El galeno de la clínica estadounidense realizó una PRC (proximal row carpectomy), un procedimiento quirúrgico mediante el cual se eliminaron una serie de pequeños fragmentos de hueso esparcidos dentro de la muñeca. Con el objetivo de liberar la presión que estos ejercían sobre la articulación, provocando dolor e inflamación. 

El Dr. Chao apuntó tras la misma que la operación había resultado un éxito, y que gracias a ella el piloto de Kentucky ha visto incrementada la movilidad de su muñeca. Ahora Nicky Hayden descansará durante el fin de semana, para empezar la rehabilitación el próximo lunes y tratar de regresar a los circuitos lo antes posible. El DRIVE M7 Aspar Team sigue depositando toda la confianza en su piloto y le desea una pronta recuperación.


Otros artículos recientes:

Ecuador de la temporada. Se busca talento anti-Márquez

HRC prueba el freno trasero en la mano izquierda

Tito Rabat seguirá en Moto2 con el Marc VDS

Test HRC en Brno. Debuta la moto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.