Presentación del Ducati Racing – Aruba.it de Superbike

La presentación se llevó a cabo en las dependencias del gigante tecnológico transalpino, entre servidores, racks y cables. Siendo esta vez el mundo de las 2 ruedas el que se acerca al universo de los “unos” y “ceros” que cada vez están más presentes en los boxes de cualquier campeonato

Davide y Chaz con sus nuevos colores

Y así apareció en escena el equipo Ducati oficial, en un edificio de oficinas, en una planta enmoquetada en la que no se dejaba de escuchar cómo sonaban los teléfonos de los escritorios cercanos. Frente a una gran pantalla y sobre sus motos, los pilotos recitaron el discurso diseñado para la ocasión.

 

Al final del artículo encontrarás la presentación en versión completa. 

 

Davide Giugliano dijo cuando fue cuestionado por la presentación que “esta es una ocasión especial al ser un piloto italiano, en una moto italiana y con un patrocinador italiano”,  además de que sobre la moto dijo que realmente había sentido que había encontrado una máquina más competitiva que la de la temporada 2014. Aseguró que en Portimao ya pudieron sentirlo, y que una vez rodaron en Jerez confirmaron que así era.

Chaz Davies también dijo que era feliz de estar allí con una moto italiana y un patrocinador del mismo país. Para marcar territorio, con su compañero de equipo, subrayó que él sabe lo que es estar en el podio con la Ducati, y que eso le hizo comprender qué es ser “Ducatista”.

Curiosamente no habló Gigi Dall’Igna de la moto, sino del ambiente y lo feliz que era en el universo ‘Rosso’, de lo mucho y bien que se comunica con sus colaboradores y lo fantástico que es eso para su trabajo. Sin entrar en el más mínimo detalle técnico.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.