La defensa del título la hará disfrutando el “carrera a carrera”

El barcelonés sabe que es el hombre a batir, que las miradas estarán puestas en él y que la exigencia de la temporada va a ser alta. Asegura estar preparado.

Rabat, invariable en la defensa del título

En una temporada que va a ser, según parece, más ajustada que la pasada, el primer campeón de Moto2 que defiende su título va a tener que fijarse en más rivales que en 2014. Antes sólo su compañero de equipo estuvo en disposición de discutirle el campeonato, y este año se dibujan más candidatos a la victoria final.

 

No quiere dejar de disfrutar cada carrera

 Ante eso Tito se mantiene invariable en su discurso y, sabiamente,  respondía que para trabajar correctamente tienes que saber dónde te  sientes cómodo, a dónde te quieres focalizar y tratar de eliminar todas las  cosas que te lo impiden. Eso lo aprendió la temporada pasada en las tres  carreras que le fueron mal, hasta que cuando llegó a Brno sólo se centró  en su moto, su mecánico y su equipo, cosa que le hace muy fuerte.

 De esta forma Rabat reconocía que el “carrera a carrera” no es  únicamente su filosofía, sino que él es así y que es como le gusta. Disfruta  cada carrera y lucha por ganarlas.

En cuanto a los rivales que va a tener este año, dice que van a ser muchos y muy buenos, que será más difícil revalidar el título porque este año hay

Amigos, sí, ¡y rivales!

 

muchísima igualdad mecánica. La migración de pilotos y equipos hacia Kalex le hacen pensar que los márgenes serán más ajustados esta temporada, aunque no destacaba a nadie en particular. Una temporada en la que espera ya a su compañero de equipo, Àlex Márquez, entre los que estén siempre delante y con el que desmarcó su amistad de su rivalidad en la pista.

 

 

 

 

Disfruta de toda la presentación en imágenes en nuestro álbum (no es necesario registro)

 

Artículos en esta serie:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.