Kent sigue confiando en Leopard dando el salto a Moto2

Finalmente triunfa la lógica frente la ambición. El piloto británico estará la próxima temporada en Moto2 junto el equipo Leopard Racing, donde tendrá como compañero de equipo a Miguel Oliveira.

Danny Kent seguirá dando pasos adelante

Se acaba el culebrón del líder de Moto3. Más de dos meses en boca de todos, él tenia claro que era su última temporada en Moto3, quería subir de categoría pero las ofertas estaban encima de la mesa. Todos los rumores apuntaban que finalmente se iría con Aspar a MotoGP, pero finalmente después de pasar por la boca de Ducati Pramac y otros equipos de Moto 2. Pero el piloto británico decidió seguir apostando por el equipo que le puede dar el titulo este año.

El  piloto inglés seguirá en las filas del equipo patrocinado por Leopard , el Kiefer Racing que logró en el año  2011 el titulo de moto2 con Stefan Bradl. Y es que el líder de la categoría pequeña ya tiene hasta compañero de equipo buscado. Miguel Oliveira, piloto del Red Bull KTM Ajo, dará el salto a la categoría intermedia con Leopard.

Kent valoraba positivamente el salto de categoría, ya que los resultados que esta obteniendo son muy bueno y espera quitarse la espinita que tenia clavada de hace varios años donde no logró triunfar en la categoría de Moto2:

Estoy muy contento de firmar con Leopard Racing en Moto2 para 2016. Hemos realizado una gran temporada juntos así que ya estoy expectante para empezar el reto que supone correr en la categoría intermedia. Quiero agradecer a todas las personas que creen en mí y estoy seguro de que haremos una buena temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.