Luca Marini Wild Card en casa

El hermanísimo de Valentino Rossi  correrá delante de su afición este fin de semana como piloto invitado en la categoría  de Moto2.

Luca Marini correrá este fin de semana en casa

El sexto clasificado de la categoría Moto 2 European Championship en el FIM CEV REPSOL, volverá a competir en casa en el mundial de MotoGP. El joven piloto italiano que ya participó como invitado en Misano en 2013, donde tras los buenos resultados logrados en el CIV, le obsequiaron participando en Moto3, pero no pudo acabar la primera vuelta del GP.

Se esperaba que el año pasado el piloto de Tavullia también participase en el trazado de casa, pero los malos resultados no ayudaron a que le dieran la invitación. Este año tras dar el salto de categoría, cogiendo una moto que se adapta más a su envergadura de la mano de Pons Racing, podrá volver a Rímini para competir delante de los tifosis, en una temporada donde esta logrando grandes resultados, como el segundo en Montmeló, yendo 6º en la general.

“Esta temporada he tenido un comienzo muy positivo, me he encontrado bien de inmediato con la nueva categoría y la nueva moto, y sobre todo con el equipo gracias al cual consigo siempre trabajar bien durante todo el fin de semana, con tranquilidad y siempre aprendiendo cosas nuevas que me ayudan a crecer. Estoy muy contento de poder participar en el GP de San Marino porque es una gran ocasión, además es la carrera de casa, vivo a solo diez minutos de aquí y es muy importante para mí. Tengo muchas ganas ya de que llegue el momento de subirme a la moto en los entrenamientos libres”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.