Declaraciones previas de la Ronda francesa

Declaraciones previas de Jordi Torres, Chaz Davies, Jonathan Rea, Leon Haslam y Tom Sykes para la ronda francesa que se disputa este fin de semana en el trazado de Magny-Course.

 

 JORDI TORRES

“Voy a Magny-Cours muy motivado después del fin de semana de Jerez. Rodaré en ese legendario circuito por primera vez, y será necesario por tanto que encuentre buenas sensaciones desde el principio si queremos conseguir un buen resultado. Es una pista especial, con giros y cambios de direcciones  estrechos, pero también es una pista rápida con una larga recta. Habrá que trabajar en los reglajes para encontrar una solución de compromiso que me  permita sacar lo máximo de la RSV4 en todas las condiciones”.

 

LEON HASLAM

“En 2014, Magny-Cours fue una buena carrera para mí y para Aprilia, bajo la lluvia. La RSV4 consiguió situarse en los dos cajones más altos del podio y yo estaba justo detrás. Después de nuestros tests en Jerez, estoy contento con nuestros avances y además fuimos los más rápidos en condiciones cálidas. El tiempo para este fin de semana sigue siendo un enigma, pero tengo muchas ganas de salir a la pista. Necesitamos  ganar carreras para terminar la temporada en alto”.

 

TOM SYKES

“Magny-Cours ha sido a menudo una cita de contrastes para mí. Es un circuito exitoso en cuanto a resultados, pero también fue un punto de inflexión para mi carrera. Allí perdimos el campeonato en 2012 por medio punto, y eso es algo que marca. El año pasado, las cosas habían ido muy bien durante todo el fin de semana pero después llovió y la carrera fue difícil. Así que tengo recuerdos contrapuestos, pero he tenido bastante éxito allí y me gusta el circuito. Lo positivo es que los fans de Kawasaki nos apoyan mucho y podemos escucharles en las tribunas. Siempre está lleno y Kawasaki es una marca fuerte en Francia. Estoy con muchas ganas de volver”.

 

JONATHAN REA

“Vivimos un momento genial al ganar el Campeonato en España, pero tuvimos algunos problemas en las carreras. Primero tenemos que encontrar la causa de las dificultades del domingo cuando todo estaba bien el sábado. Cuando hablamos para preparar la siguiente, teníamos una idea bastante clara de la dirección a seguir. Ahora sólo quiero disfrutar de las carreras. Creo que podemos empezar de cero en Francia; he tenido buenos resultados en Magny-Cours en el pasado. Ganar el Campeonato del Mundo es un éxito monumental, he logrado el objetivo que buscaba desde siempre, pero no he bajado la guardia desde entonces. Estuve muy ocupado la semana pasada y desde que llegué a casa he intentado que mis días fueran normales, pensando en el trabajo que queda por hacer en las dos últimas pruebas. Realmente espero recuperame después de dejar escapar el podio en Jerez, quiero luchar por el podio en Magny-Cours”.

 

 CHAZ DAVIES

Nunca he tenido un fin de semana favorable en Magny-Cours. Desgraciadamente, siempre han surgido problemas en los últimos años que me impedían lograr buenos resultados. Pero este año es diferente, tengo un buen feeling con la moto y después de los excelentes resultados de las últimas carreras, espero hacerlo bien en Francia. Las condiciones meteorológicas han sido siempre un factor desconocido en ese trazado, pero estoy a punto y quiero aprovechar el impulso de las últimas carreras para añadir más logros a esta temporada…”.  

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.