Jordi Torres asegura que será competitivo

Jordi Torres estrena la que es su tercera montura en tres años. Desde la Moto2 de Aspar, hasta la BMW semi oficial del Althea Racing, pasando por la Aprilia con la que desembarcó en el campeonato del mundo de las derivadas de la serie. Jordi asegura que será competitivo

Con el final de temporada que tuvo en ‘Casa Aprilia’, Jordi se ha postulado como un piloto que tiene la capacidad de aprender y adaptarse al material del que dispone para conseguir ser rápidamente competitivo. 

Además de la victoria en una de las dos carreras de la ronda Catarí, en que se cerraba la temporada 2015, Jordi ya había conseguido subir al podio en Imola y Jerez. Se desprende de sus declaraciones que, ahora que conoce la categoría, aspira a estar delante de forma constante ya que consiguen enfrentarse con éxito a los retos que técnicamente les plantea la BMW.

Jordi Torres

En general diría que hemos ido bien, porque hemos hecho un buen trabajo. Hemos buscado una solución para los problemas que hemos encontrado al inicio del test, y haber encontrado la solución en una nueva moto quiere decir que estamos en el camino adecuado. Tenemos mucho que hacer pero llegaremos pronto a ser competitivos y quiero hacer lo máximo para aprendera pilotar al máximo una moto completamente distinta a la que he pilotado en el pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.