Vale mantiene su discurso: Márquez le ha destronado

Valentino Rossi se caracteriza por decir siempre lo que piensa, y esta vez no ha sido una excepción. Desde luego su persecución a Márquez ha sido llevada al extremo, metiendo en el mismo saco a HRC

Rossi, con una sonrisa, ha sacado el látigo
Rossi, con una sonrisa, ha sacado el látigo

Qué puedo decir, ha sido un gran campeonato. Hemos trabajado bien y siempre hemos sido competitivos, con la opción de ser campeón por 10ª vez.

Podría haberlo conseguido de no haber tenido que salir último. Hasta Motegui podía luchar por ese campeonato porque todo fue normal. 

Luego pasó algo vergonzoso y que no había pasado nunca en nuestro deporte, y  es que Marc Márquez se puso a hacer de guardaespaldas de Jorge. 

Donde cambió mi suerte fue en Phillip Island, podía haber ganado a Jorge y sellar allí el campeonato. Y lo dije, avisé lo que había pasado con la esperanza de que cambiase, pero la situación se ha mantenido.

Después de la carrera de Malasia, que me enteré que saldría último, ya sabía cómo iba a ser la carrera de hoy. Márquez ha llevado su trabajo hasta el fin.

Conmigo hizo diez adelantamientos por vuelta y aquí se ha quedado treinta vueltas detrás de Jorge.  El único adelantamiento que ha hecho ha sido a su compañero de equipo, que además ha sido algo feo.

Estoy seguro de que ha disfrutado, que ha encontrado placer.

De todas maneras estoy contento porque creo que ahora queda al descubierto cuál era la actitud de Márquez. Y creo que es muy rara la actitud de Honda, que ha permitido a sus pilotos dejar que ganase una Yamaha.

Haber perdido el campeonato así, ha sido muy triste.

 

Lo que ha pasado este año ha sido algo de muy bajo nivel, como cuando dos equipos de fútbol han pactado un empate porque les va bien a los dos. 

Estoy enfadado con Lorenzo por cómo se ha comportado después de Malasia, podía haber estado calladito. En la pista se lo ha ganado, pero fuera podía haberse comportado de forma más inteligente. Ha sido un poco estúpido, pero no creo que haya problemas de convivencia en los años venideros.

 

Tengo miedo por el año que viene. Que un piloto como Márquez que decide no ganar carreras hace peligroso el campeonato. No sé donde se puede llegar. Me voy desilusionado porque tenían que habernos llamado a Márquez y a mí para hablar de lo que bahía pasado en PI, pero no lo hicieron.

 

El que sale peor parado he sido yo. Siempre hemos estado orgullosos del motociclismo, no somos ni fútbol ni formula1, pero hoy no ha sido así. Y yo ya había avisado a las altas instancias de cómo iba a ser la carrera de hoy, pero no me han escuchado.

 

Tengo mucha pasión por lo que hago, no cambiaría mis planes de futuro por lo que ha pasado hoy. Tengo el desafío de ser rápidos con los michelín, y electrónica diferente. Estoy triste pero no desesperanzado. He sido bueno, y espero que el año que viene lo siga siendo.

 

Marc es el futuro de MotoGP, pero si cada vez que habla dice mentiras y en carrera se comporta como lo hace Marc no es otra cosa que “tocar los cojones”

6 thoughts on “Vale mantiene su discurso: Márquez le ha destronado

  1. El mundial está bien donde esta lo q hizo Valentino en la carrera anterior no es de deportista eso no se hace y Jorge Lorenzo no tiene culpa del problema de Vale y Márquez

  2. El mundial está bien donde esta lo q hizo Valentino en la carrera anterior no es de deportista eso no se hace y Jorge Lorenzo no tiene culpa del problema de Vale y Márquez

    1. rosi no ha perdido el campeonato en la pista lo ha perdido por la boca si hubiese estado callado otra cosa hubiese sido que esperaba despues de tanto criticar a marques.

  3. Aquí se critica que si Márquez ha hecho de guardaespaldas de Lorenzo. Y que esperaba después de lo que hizo Rosi?
    ?Se critican igual los comentarios de los italianos que dijeron que iban a dejar pasar a Rosi sin problema para que llegase a cabeza de carrera?? Sobre eso nonse ha hecho ningún comentario. Eso si le parece bien a Rosi??, Pero que Marca no ataque a Lorenzo si.
    Vamos hombre. Ahhhh y el culpable de la patada es Mark??? Jajajajajajaj haztelo mirar Rosi.

  4. Quien sigue dándole vueltas al tema ?
    Rosi
    Quien sigue echando porquería
    Rosi
    Quien ha insultado?
    Rosi
    Quien pego la patada?
    Rosi
    Quien ha perdido el solito el mundial?
    Rosi
    Quien ha ganado el Mundial?
    Lorenzo
    Y la culpa es de Márquez???
    Jajjajajajajajajajajaj
    Rosi has perdido el respeto que mucho te tenían. Y tu hablas de deportividad??
    Has pasado de ser un grande a ser un marrullero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.