¡Pelotazo Ducati! Rossi estará junto a Stoner

Después del movimiento del australiano, al haber saltado de Honda a Ducati, no se ha hecho esperar el fichaje de Rossi por la casa italiana. ¿Los motivos? Tenemos que buscarlos en la compleja temporada 2015.

Rossi iniciará su segunda etapa en Ducati
Rossi iniciará su segunda etapa en Ducati

Tras una temporada completa liderando, en la que perdió en la última carrera la primera plaza de la general, Rossi ha intentado recuperar su ánimo para luchar por el campeonato en la temporada 2016. Sin embargo, según informa Radio Tavullia, la desazón en el veterano piloto ha hecho más mella de la que su espíritu jovial ha sido capaz de asimilar y llevándole a buscar nuevos retos.

Como siempre el astro italiano se mueve por desafíos, y parece que Rossi ha fichado por Ducati para poder enfrentarse de nuevo a Casey Stoner.

El motivo no es otro que el hecho de que el ‘aussie’ haya conseguido ganar el título con Honda, pero también con la indomable Ducati. Sin embargo Rossi siente que su etapa en Ducati no fue tan exitosa como él pretendía, y eso le ha quedado grabado a fuego en su autoestima.

Su objetivo es el de competir contra Stoner con la misma moto, la mejorada Ducati Desmosedici, surgida de la cabeza de Gigi Dall’Igna. Con ella siente que sí podría ser competitivo, y pretende estar en 2016 como probador, junta a Casey, para en 2017 formar la pareja de pilotos oficiales con la moto ya a punto.

Valentino Rossi:

Es cierto que el campeonato a tomado un rumbo que no me ha gustado, al final tendré que darle la razón a Casey, mi nuevo compañero de equipo. 

Esto es como las relaciones, ahora MotoGP es como una chica con la que ya no quiero estar, aunque sé que me reconquistará de nuevo, y la intención es elevar la competencia con Casey para que volvamos juntos en 2017. De esta manera llegaremos al campeonato con la Ducati a punto y podremos demostrar al mundo quién de los dos es el mejor.

– Esta noticia fue la “broma” que lanzamos para los Santos Inocentes –

@motor_lu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.