Héctor Barberá encuentra el camino

Habiendo estado en los test de Sepang y Australia alejado del rendimiento de la temporada pasada, parece que casi en el tiempo de descuento ha visto la luz al final de túnel que estaban atravesando él y su equipo.

Ha conseguido terminar el test con buenas sensaciones y la falta de neumáticos le ha privado de situarse más arriba en la tabla de tiempos. El valenciano está con ganas de llegar ya a Catar para confirmar sus buenas sensaciones.

Al final de estos tres días lo más positivo es que hoy hemos encontrado el camino. A falta de dos horas hemos tocado la tecla y he empezado a sentirme bien y a rodar rápido, pero sobre todo a tener buen feeling. He estado muy agobiado porque ya nos pasó esto en Malasia y desde que me subí en esta moto siempre he tenido esas sensaciones. ¡Por fin hemos dado con la solución! He comenzado a sentirme bien, a divertirme y pilotar la moto, pero han sido solo dos horas y al final no teníamos más neumáticos para buscar un tiempo. Pero con un neumático con siete vueltas he podido mejorar bastante y creo que con uno nuevo habríamos rodado en 29 bajos sin problemas. Así que al final nos vamos contentos, ahora toca prepararse bien estos días para llegar a Qatar a tope.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed