Jorge Lorenzo se centra en las sensaciones

Tras las tres jornadas de test en Phillip Island Lorenzo termina con significativas mejoras, tal y como os mostramos en el análisis.

Jorge ha fijado como objetivo encontrar sensaciones a bordo de la Desmosedici, tratando de comprender qué necesita la moto y consciente de que les espera mucho trabajo por delante. A pesar de eso ha conseguido terminar el 8º en la tabla combinada, y apuntando que podría haber mejorado su tiempo en tres décimas. Eso le hubiese colocado con el mismo tiempo que el cuarto.

Hoy hemos dado un paso adelante importante para entender la moto, de la misma manera que lo hicimos en el último día en Sepang, y mis tiempos por vuelta han mejorado mucho. Ha sido una pena que pudiésemos usar la goma blanda por la mañana, cuando las condiciones de pista eran ideales, porque creo que podría haber bajado mis tiempos otras tres décimas. Pero, como he dicho, para mí en este momento los tiempos no son tan importantes como las sensaciones en la moto y entender la mejor manera de pilotarla. Por el momento todavía tenemos mucho trabajo por hacer, especialmente hacer girar la moto. En cualquier caso, considerando todo, creo que terminamos este test de una manera positiva.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed