Marc ya está cómodo con su Honda

Después del titubeante inicio en Valencia y las dudas que se habían vivido en Sepang, finalmente Marc Márquez se ha podido sentir a gusto sobre su RC213V. 

A pesar de mejorar esas sensaciones, y como se espera de alguien que quiere estar en lo más alto, no se conforma con lo que han conseguido y dice que aún tienen que mejorar. La electrónica ha sido el punto de mayor atención por parte del equipo, y el piloto dice que se han acercado a donde deberían estar. Eso indica el nivel de exigencia que tiene el de Cervera.

Estoy muy contento de cómo ha ido hoy, porque hemos mejorado mucho especialmente por la tarde –a pesar de haber marcado mi mejor tiempo por la mañana–. Al final me he encontrado mucho más cómodo y parece que las tandas largas de ayer han sido útiles para mejorar la electrónica y acercarnos al nivel que queremos alcanzar. En general, creo que han sido tres días muy positivos y hemos hecho un buen trabajo, pero no tenemos que olvidarnos de que este circuito es especial y en Catar ya veremos dónde estamos realmente.

Hoy el equipo me ha dado un regalo divertido, una lupa, porque les insisto mucho en que miren los datos para encontrar lo que nos faltaba y me han dicho que lo busque yo mismo. Estoy muy agradecido, porque HRC se está esforzando mucho y paso a paso estamos mejorando. Quiero desear todo lo mejor a mi jefe de equipo, Santi Hernández, porque no ha podido venir a Phillip Island porque tenía que hacerse una revisión médica. Todos le hemos echado de menos y esperamos que esté de vuelta en el próximo test

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed