Dani Pedrosa: “Me gustaría que nos fuese mejor”

Dani Pedrosa ha marcado el cuarto y séptimo mejor tiempo en la primera y segunda sesión de entrenamientos libres respectivamente, disputadas en Montmeló con motivo del Gran Premio de Catalunya de MotoGP. El de Castellar del Vallès ha mostrado muchas ganas de poder mejorar en su carrera de casa y poder así conseguir un gran resultado. “Me gustaría que nos hubiese ido mejor, pero estamos trabajando para ello” ha afirmado categóricamente el piloto de HRC.

Los puntos más importantes para mejorar el fin de semana se centran en la configuración de la moto y la consistencia de los neumáticos. “Este es un circuito donde es muy complicado mantener bien las gomas. No he notado mucha diferencia entre los distintos neumáticos que he probado, tal vez por la lluvia que ha caído al principio. Veremos si mañana mejora y puedo apreciar mayores diferencias” ha comentado Dani sobre las gomas.

A pesar de todas las incógnitas sobre los neumáticos, el catalán se ha mostrado pragmático respecto a la diferencia de rendimientos: “Es una situación que es cambiante. Ahora tenemos que trabajar para este fin de semana y cruzar los dedos para que el próximo fin de semana también vaya bien. Seguro que durante la carrera tendremos que gestionar el desgaste de las gomas. Dentro de esa gestión tenemos que buscar el ir lo más rápido posible y ese es el punto donde tenemos que centrar nuestro trabajo” ha afirmado convencido el piloto de Honda.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed