No, Rossi no planea tener un equipo en MotoGP

Con la separación del equipo francés del Tech3, anunciada esta mañana, se han disparado los rumores de a quién podrían ir las Yamaha satélite. Todos los dedos señalaban a Rossi

Sin embargo, en una entrevista concedida a GPOne por Albi (Alberto) Tebaldi, quien es el Manager de la VR46 y auténtico hombre de confianza del propio Rossi, ha negado tal extremo.

Actualmente es no está en los planes de Valentino crear un equipo len la categoría reina, quizá será algo que se planteen a partir del momento en que Rossi se retire, pero que en éste momento “Yamaha quiere a Valentino en el equipo de fábrica y, al mismo tiempo, Valentino quiere continuar con ese equipo.

Así pues, según palabras del propio Tebaldi “quizá cuando Rossi deje las motos, quizá para correr en coches, entonces evaluaremos la situación“.

Son conscientes que tener un equipo en MotoGP es algo duro y que sólo puedes hacer si estás completamente convencido y que tienes todo lo que se necesita para ser un equipo que honre el nombre que heredan.

De esta forma parece que descartan lo que en el pasado ya hizo otro italiano, Agostini.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed