Rea no tiene rivales en Imola

Rea no tiene rivales en Imola

Una carrera a la que Rea negó historia sólo tuvo la emoción de la remontada de Chaz Davies, luchando contra las otras tres Ducati de la parrilla.

Desde el momento en que se apagó el semáforo, Rea se lanzó hacia adelante con la tranquilidad de saber que nadie tenía el mismo ritmo que él no tuvo que cuidar su espalda. En la primera vuelta ya tenía casi un segundo sobre su compañero de equipo y más de 2 sobre Marco Melandri. Nadie pudo discutir la enorme victoria del Campeón del Mundo.

Buena carrera de Sykes, que distanció al tercero en más de 2 segundos, asegurando la segunda plaza.

En la “Coppa Ducati”, dado que las 4 motos de la fábrica italiana ocupaban de la 3ª a la 6ª plaza tuvo como ganador a Marco Melandri, seguido de Chaz Davies. El galés fue el que puso la salsa a la carrera, ya que por un error al tratar de superar a Van der Mark cayó hasta la 9ª posición.

Forés había superado al bisoño Rinaldi y pocas vueltas después Davies hacía lo propio para estudiar al español y superarle en una frenada de ensueño.

Román Ramos, que partía 15º, no salió bien y tuvo que lanzarse a remontar tanto en distancia como en posiciones, pudiendo superar a Jordi Torres, que se fue hacia atrás para rodar muchas vueltas como 17º. Al final de la carrera reaccionó y superó a Gagne y a Ramos, que no pudo terminar en la carrera de casa para su equipo. Torres, al final, terminó como 14º a 1 décima de Baz.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.