Jorge Martín confirmado como piloto KTM de Moto2 en 2019 y 2020

Tal y como habíamos avanzado en el programa de MotoRaceNation en que analizamos el Gran Premio de Italia disputado en Mugello, Jorge Martín había firmado allí su paso a la estructura austríaca en su salto a la categoría de peso medio. El madrileño sigue su progresión en su camino hacia MotoGP.
Según el comunicado de la fábrica, ambas partes vuelven a conectar, dado que Jorge Martín había sido campeón en 2014 de la Red Bull Rookies Cup. La estructura que acogerá en su garaje a Martín, ahora mismo 2º clasificado de la categoría de Moto3, será el de Aki Ajo, quien tiene bajo su gestión a Miguel Oliveira y Brad Binder.
El sudafricano será el veterano del equipo, en tanto que Miguel Oliveira ha crecido lo suficiente como para saltar a MotoGP, en el Tech3-KTM.
Jorge Martin:
Creo que es un movimiento importante para mi carrera, y estoy realmente contento de haber llegado a este acuerdo con KTM y Red Bull. Es una marca competitiva y no puedo esperar para empezar a trabajar este invierno y abordar la próxima temporada.
Quiero aprender tanto como pueda en el primer año y luchar por estar en cabeza en el segundo.
Obviamente tengo grandes recuerdos de KTM por la Red Bull Rookies Cup. Es importante estar juntos de nuevo, y espero que podamos conseguir los mismos resultados de entonces
@MotorluNews

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.