Suzuki presenta a Álex Rins y Joan Mir en sus colores habiatuales

No hubo ni sorpresas ni cambios en la imagen de la moto, así que todo el interés se centró en las declaraciones de los pilotos y en ver a Joan Mir debutar en MotoGP, tras un ascenso meteórico desde su título de Moto3, con un efímero paso por Moto2.

Joan Mir tendrá presión por llevarse el título de ‘rookie’ del año

En sus palabras dice el mallorquín que no va a tener más presión que la de mejorar.

Joan Mir

“No hace falta decir que estoy muy emocionado de volver a mi moto.
Este invierno ha sido muy largo sin pilotar, y me he centrado en mi entrenamiento físico, que ha dado resultados positivos hasta ahora.
Por supuesto, todavía necesito muchas más horas en la moto, hay muchas cosas que aún debo entender para ser aún más efectivo, pero me siento muy apoyado por el equipo y dependeré de su amplia experiencia para mejorar, y también para aportar mis propias mejoras a la moto.
Será un paquete completo, yo y la moto, que esperamos que se desarrolle paso a paso.
No tengo ninguna presión, pero seguro que mi objetivo claro será terminar la temporada con una distancia lo más pequeña posible con el ganador en comparación con la primera carrera”.

Alex Rins, inicia el año como claro líder de desarrollo

Uno de los llamados a ganar alguna carrera en esta temporada, si no a luchar por el título, ya lideró el desarrollo teniendo a Andrea Iannone como compañero de equipo.

Alex Rins

“¡Finalmente el invierno ha terminado y puedo volver a pilotar!
Estas vacaciones de invierno han sido tan largas que no puedo esperar a volver a subirme a la moto. Después de la última prueba en noviembre, dejé una línea clara para que los ingenieros trabajen, aunque sé que las mejoras que probaremos en Sepang no serán drásticas, sino muchas mejoras pequeñas en muchas áreas, lo cual es totalmente la filosofía de Suzuki. Sabemos lo que nos faltaba en la moto, por lo que creo que la I + D en Japón entregará un paquete que nos ayudará a seguir mejorando.
Mi invierno ha sido muy intenso, con una recuperación exitosa y un programa de entrenamiento intenso. Este es un año importante, porque en 2018 pudimos demostrar que podemos luchar constantemente por las posiciones del podio, y ahora es el momento de ir por el premio más grande: la victoria”

A continuación tenéis el vídeo que la marca a liberado con motivo de su presentación

@MotorluNews

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.