Alex Rins parado hasta Montmeló o Assen

En Suzuki han visto cómo Álex Rins ha pasado por el quirófano para someterse a intervención en su antebrazo derecho.

El Dr. Xavier Mir ha fijado los huesos de la muñeca y antebrazo al colocar dos placas de titanio. El piloto, además, sufrió una lesión en el nervio cubital, algo que será controlado dentro de dos semanas.

Su rehabilitación empezará dentro de 10 días, y volverá en un plazo no menor a 6 semanas. Incluso podrían ser 8 semanas las que necesitase para recuperarse.

En el caso de poder volver en 6 semanas podrá volver a subirse en la moto en el Gran Premio que se disputa en Montmeló, o por el contrario, lo hará en el GP de Assen

Alex Rins

La cirugía ha ido bien, según el Dr. Mir. Quisiera agradecerle personalmente por sus atenciones y cuidados desde la caída en Austin el pasado sábado, a él y a su equipo por los cuidados que me han brindado estos días en el hospital.

Los mensajes que he recibido desde las redes sociales me han animado, especialmente la amabilidad que han mostrado los miembros del equipo Suzuki. Esto me carga de energía y deseo para empezar rápidamente con mi recuperación y volver a la competición tan pronto como sea posible.

@MotorluNews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.