Rumores dejan a Toni Elías sin moto

El equipo no se ha presentado en las pruebas de Portimao, y se está muy pendiente de si conseguiran llegar al Test Oficial de Jerez la semana próxima

La mala suerte está acechando a Toni

Parece ser que el patrocinador principal del JR Racing, una empresa de capital-riesgo, finalmente ha decidido cambiar su estrategia y dejando sin la financiación necesaria al equipo de Elías.

El proyecto, que estaba envuelto en una apuesta de futuro para la creación de un circuito de primer nivel en Puerto Rico, iba a estar liderado por Troy Corser y que contaba con el ya nombrado Toni Elías y Ayrton Badovini como pilotos.

En días pasados se ha ido haciendo más fuerte el rumor de que no llegarían a tiempo de estar en los test invernales y que quizá se perdiesen la primera carrera de la temporada, en Australia.

El equipo, en su Twitter, citaba una entrevista de Elías con un semanario deportivo en el que apuntaba la posibilidad que no estuviesen a punto para los test, pero sin ir más allá.

Ahora se empieza a escuchar que los mecánicos llevan varios meses sin cobrar y que BMW, quien debe suministrar las motocicletas, no recibe el dinero por parte del inversor para entregar las máquinas al equipo.

Parece que la mala suerte está persiguiendo al Campeón del Mundo de Moto2, y esperamos y deseamos que sólo sea un contratiempo en el inicio de la temporada para un proyecto que, esta vez sí, parecía sólido y de futuro.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.