Comunicado ¡Y vídeo! de la presentación del Repsol Honda Team

 
Marquez and Pedrosa unveil new 2015 livery in Bali
   
   
 

Marquez and Pedrosa desvelan la decoración del carenado 2015 en Bali

Hoy en la isla tropical de Bali, el campeón del mundo Marc Márquez y su compañero de equipo Dani Pedrosa han revelado el aspecto de su máquina para 2015.

El equipo Repsol Honda ha vivido un increíble 2014 al ganar su tercera triple corona en cuatro años (pilotos, constructores y equipos) y segundo de forma sucesiva. Honda seguirá en su colabroación con Repsol – después de celebrar sus 20 años la temporada pasada – y permanece como el acuerdo más longevo de patrocinio de la historia del motociclismo. Para 2015, la moto mostrará nuevas gráficas por el nuevo, y ampliado, acuerdo con la marca de bebidas energéticas austríaca, Red Bull.

Tras un merecido descanso de invierno, los pilotos están frescos y deseosos de iniciar la temporada. Shuhei Nakamoto, Vicepresidente ejecutivo de HRC presente en Bali, junto con el Jefe de Equipo Livio Suppo para presentar a lo pilotos antes del primer test programado en Sepang y que comenzará en sólo tres días, el cuatro de febrero.

 
   
     
   
 

Marc Marquez

Ha sido un largo e intenso invierno y ahora ¡estoy deseando empezar la temporada! Es genial poder presentar nuestras nuevas motos en Indonesia, junto con nuestro partner Astra Honda, ¡es un marco incomparable! Es la primera vez que estoy en Bali y es muy bonito ver a los fans y sentir su entusiasmo por MotoGP. Mañana nos vamos para Malasia, he entrenado mucho el último mes para prepararme para estos primeros tests en Sepang y estoy ansioso de estar con el equipo otra vez y ver cómo es la nueva moto después del test de Valencia

   
   
     
   
 

Dani Pedrosa

La presentación del equipo en Bali, gracias a Astra Honda. Nunca deja de sorprenderme cuán pasionales son los fans de nuestro deporte en esta parte del mundo. He tenido un buen invierno, con una mezcla de relax y entrenamientos y ahora estoy listo y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang dentro de pocos días.

   
   
     
   
 

Shuhei Nakamoto

Vice President Ejecutivo de HRC

Estamos muy agradecidos a Astra Honda por albergar nuestra presentación de equipo de 2015 en la bonita isla de Bali, y gracias a Repso, Redbull y a todos nuestros colaboradores y patrocinadores por su continuado apoyo en 2015 y más allá. Es bueno ver a Marc y Dani con un estado de ánimo positivo después del parón de invierno y listos para volver a la moto la semana que viene en Sepang. Esperamos que sea un test productivo y que podamos empezar la temporada de la mejor manera posible.

   
   
     
   
 

Livio Suppo

Jefe de Equipo / Comunicaciones y

Director de Marketing

¡No podemos esperar a iniciar la temporada! Tras un exitoso 2014, estamos muy motivados para empezar el campeonato e incluso sabiendo que no será fácil ganar más… haremos lo máximo para conseguirlo! Es genial estar aquí en Bali, porque Indonesia es un país donde MotoGP tiene un gran número de fans pero que no tiene una carrera. Estmos contentos de presentar nuestro Repsol Honda Team aquí, esperando venir a un GP en el futuro!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.