Tito Rabat en Phillip Island: Buscamos reducir la diferencia con los de delante

Tito Rabat está deseando hacer lo que más le gusta: dar las máximas vueltas posibles sobre su moto. El objetivo es acostumbrarse lo más rápidamente posible al peso de la moto y a la electrónica.

Si bien en Sepang su tarea fue la de familiarizarse con la moto, el equipo y las sensaciones que la electrónica le proporcionaba, en el test de Australia se marca un objetivo ambicioso. Máxime cuando será la segunda vez que se pueda subir a la moto con evoluciones y la tercera en la MotoGP.

Fiel a su estilo apela al trabajo duro para conseguir las metas que se marca. Aunque en Sepang ya dijo que no podrá seguir el patrón de los entrenos que seguía en Moto2, dada la exigencia física de la moto será imposible dar tantos giros. Deberá adaptarse a buscar objetivos de set up con pocas vueltas, cosa que podremos ver quizá en este test.

Tito Rabat:
El de Malasia fue un test positivo; estuvo bien volver a subirme en la moto y trabajar una vez más con el equipo, pero ahora nos vamos a Australia buscando reducir la diferencia con los pilotos más rápidos.

Para hacer esto tenemos que seguir trabajando para conseguir sacar lo mejor del neumático trasero duro. Con el blando tuve buenas sensaciones en Sepang, pero no fue así con la opción más dura.

En Malasia di muchas vueltas y durante los tres días vimos alguna mejora, lo que significa que vamos a Phillip Island con una buena base sobre la que empezar a trabajar y mejorar todavía más.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.