Crutchlow reconoce la mejora de Honda

El piloto con el que HRC está contando para contrastar sus desarrollos, además de los dos pilotos del equipo oficial, comenta abiertamente que Honda está mejorando.

Además de haber sido el tercer hombre más rápido del día, comenta que su trabajo ha sido más enfocado al ritmo de carrera que a señalarse con un buen cronómetro.

Hoy ha sido un día más productivo para nosotros. Ayer sufrimos problemas de juventud (en la moto), pero hoy parece que hemos podido mantener un buen ritmo de carrera todo el tiempo. Estamos contentos con el ritmo porque es consitente. Hemos prbado muchas distintas cosas con la moto, algunas de ellas han ido bien y otras no tanto. Necesitamos trabajar en esas áreas todavía, pero creo que Honda en general parece que está mejorando, y eso es bueno para nostros.

Necesitamos seguir dando a la fábrica la información correcta para mejorar, pero no he ido a marcar un tiempo rápido hoy, sin embargo creo que podríamos haber sido competitivos. Eso es algo que podemos hacer otro día, porque mientras tanto estoy contento con nuestra consistencia. La consistencia del neumático era buena y la moto está trabajando bien también en general, incluso si las sensaciones no son perfectas todavía, la velocidad está ahí, eso es positivo.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed