Gresini presenta el equipo de Jorge Martín y Diggia

Hoy es día de presentaciones, y Fausto Gresini ha presentado su equipo de Moto3.

Tras haber conocido el fichaje de Jorge Martín por el Gresini Racing, hoy hemos podido verle con sus nuevos colores y junto a su Honda.

Es indudable que tras haber estado a los mandos de una moto menos competitiva el piloto madrileño está encantado con esta nueva etapa. Aún no habla abiertamente de asaltar el campeonato, pero Jorge está convencido de poder luchar en la cabeza de una categoría que cada año es complicada.

 

Hoy se inicia una gran temporada para todos. Me he entrenado duramente durante el invieron y ahora ¡estoy a tope para empezar!

Estoy muy contento de haber entrado a formar parte de este equipo, creo que podremos hacer un buen trabajo juntos y conseguir grandes objetivos. 

Ahora esperamos poder volver a pista y retomar el trabajo, pero tengo confianza porque ya el pasado noviembre, en los primeros test con la Honda me encontré muy cómodo y fui capaz de ser rápido.

La moto es distinta de la que había pilotado hasta ahora en el mundial, me ha gustado mucho desde el primer momento.

Todavía podemos crecer y estoy convencido que podremos luchar por las primeras posiciones: no será fácil, pero ¡tenemos el potencial para hacerlo!

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed