MotoGP en Vodafone a partir de Marzo

En los últimos tiempos se ha venido especulando sobre la situación de las emisiones de MotoGP a través de Movistar+.

Se habían comentado diferentes posibilidades cuando en el mes de noviembre el director general de Vodafone España, Antonio Coimbra, comentaba que estaban negociando con Telefónica sobre los derechos de la Fórmula1 y MotoGP.

Durante un período de la negociación pareció que se iba a romper el principio de acuerdo por el formato de emisión, ya que el poseedor de los derechos frente a Dorna era Movistar+ y no encajaba en la política de Vodafone que la emisión fuese a cargo de Ernest Riveras y su equipo. Sin embargo parece que será ese, finalmente, el formato que se llevará a cabo durante esta primera temporada.

Para ello parece que Vodafone creará varios canales de motor, entre los que se incluyen los de “Movistar Moto GP” y “Movistar Fórmula 1” además de otros dos.

Todavía no se ha anunciado la duración del acuerdo, pero fuentes de la compañía de telecomunicaciones a las que esta publicación ha tenido acceso así lo confirman.

Estos son los canales que Vodafone incluirá en su catálogo, el de MotoGP será probablemente el canal 35 del operador rojo.

MOVISTAR FORMULA 1
MOVISTAR MOTO GP
CANALES MOTOR
CANALES DEPORTE

Ahora habrá que esperar a conocer el modo de contratación que ofrecerá Vodafone, y cuáles serán los precios que ofrecerá.

@MotorluNews

 

2 thoughts on “MotoGP en Vodafone a partir de Marzo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.