Viñales centrado en elegir chasis

Maverick Viñales ha respondido a Marc Márquez por su actuación de ayer, y lo ha hecho mostrando unas prestaciones excepcionales.

El piloto catalán ha centrado su trabajo en adaptar su pilotaje, ya que según él era lo que ayer le lastró, además de analizar cuál es el rendimiento de los diferentes chasis que tiene ahora mismo a su disposición.

Hoy nos hemos centrado en el ritmo de carrera y hemos hecho un buen trabajao, hemos dado un gran paso comparado con el día de ayer. Me siento más cómodo en la pista y estoy teniendo más grip en los neumáticos. Creo que hemos hecho un buen trabajo hoy, peor aún tenemos trabajo que hacer. Necesitamos escoger qué chasis nos gusta y decidir otras pequeñas cosas. Todavía tenemos muchas vueltas por delante. Hoy intentaba ir más rápido al final de la sesión, pero en el tercer sector hacía mucho viento por lo que no he podido mejorar el tiempo que he hecho esta mañana, pero de todas maneras estoy contento. He sido rápido con los dos chasis y he estado todo el tiempo en 1:29 bajos y medios. Como he dicho, hemos dado un gran paso hoy e intentaremos dar otro mañana.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed