Alvaro Bautista, a clasificar bien para evitar situaciones de riesgo

Álvaro Bautista – 16º (14 pts)

En Mugello definitivamente tiene que cambiar nuestra suerte.Creo que estamos trabajando bien, pero después de Francia pasé un par de días complicados, no me podía creer que de nuevo había otra carrera en la que acabábamos.

La mejor manera para quitarse los malos pensamientos es volver a subir a la moto, y me vino bien el test de dos días que hicimos en Barcelona. Fueron unos entrenamientos muy positivos, pudimos probar muchas cosas que creo que nos pueden ayudar de cara a los próximos grandes premios. Terminé con muy buenas sensaciones.

Ahora toca pensar en Italia y en Mugello, una pista bastante difícil, con muchos cambios de dirección, pero muy bonita, muy rápida. Es uno de los trazados en los que más disfrutamos con la MotoGP. Nuestro objetivo es seguir trabajando igual, intentar tener las buenas sensaciones que logramos en las carreras previas y buscar rematar el domingo. Queremos trabajar bien desde el viernes para encontrar una puesta a punto que me permita disfrutar e ir cómodo, y sobre todo el principal objetivo es mejorar el sábado en la clasificación, porque creo que es donde más complicaciones estamos teniendo.

Mejorando ahí, estando un poco más hacia delante en parrilla, nos podremos ahorrar muchos momentos críticos.

Estoy motivado y con ganas de hacerlo bien después de los últimos grandes premios, en los que no hemos tenido la suerte con nosotros, pero no vamos a dejar de trabajar ni de luchar por demostrar que tenemos buen potencial

@MotorluNews

Share

One thought on “Alvaro Bautista, a clasificar bien para evitar situaciones de riesgo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed