Pole de Viñales en Mugello

Maverick Viñales ha sido el piloto más rápido durante la sesión clasificatoria del Gran Premio de Italia después de detener el cronómetro en 1’46.575. Valentino Rossi se ha quedado a poco menos de tres décimas, por lo que arrancará segundo en la carrera, mientras que la tercera plaza será para Andrea Dovizioso, que se ha quedado a solo 21 milésimas de Valentino.

La segunda línea comienza con Michelle Pirro desde la cuarta plaza, Dani Pedrosa desde la quinta y Marc Márquez desde la sexta. Jorge Lorenzo ha cedido poco más de tres décimas respecto a su compañero de equipo y saldrá séptimo, seguido de Álvaro Bautista que lo hará octavo y Danilo Petrucci que lo hará noveno.

Tito Rabat abre la cuarta línea de salida desde la décima posición, con Johan Zarco undécimo y Aleix Espargaró duodécimo. Por detrás arrancarán los pilotos que no han pasado a la Q2, con Cal Crutchlow que arrancará desde la posición 13, Héctor Barberá desde la 14 y Jonas Folger desde la 15.

Andrea Iannone ha firmado un 1’47.625 como mejor tiempo así que saldrá desde la décimo sexta plaza. Loris Baz lo hará desde la décimo séptima y Pol Espargaró desde la décimo octava cerrando la sexta fila.

Jack Miller será la última Honda de la parrilla en la posición 19, Scott Redding saldrá desde la 20 y Karel Abraham lo hará desde la 21, en este caso como la Ducati más rezagada. La última fila será para Sam Lowes que arrancará vigésimo segundo, seguido de Bradley Smith que lo hará vigésimo tercero y Sylvain Guintoli que sigue sustituyendo a Álex Rins y cerrará la parrilla desde la vigésimo cuarta posición.

@JGonzalezGP

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed