Dani Pedrosa: “Me gustaría que nos fuese mejor”
Dani Pedrosa ha marcado el cuarto y séptimo mejor tiempo en la primera y segunda sesión de entrenamientos libres respectivamente, disputadas en Montmeló con motivo del Gran Premio de Catalunya de MotoGP. El de Castellar del Vallès ha mostrado muchas ganas de…
