Dani Pedrosa confirma su regreso en Cheste

Después de haber caído en los entrenos del gran premio de Japón, en Motegi, la participación de Dani Pedrosa estaba en entredicho en la última de las pruebas de la temporada.

Tras la fractura de la clavícula, la más evidente de todas, aparecieron dos fracturas más que hacían sobrevolar de nuevo la duda sobre la posible participación del catalán en la cuarta de las pruebas que se disputan en suelo español.

Las tres pasadas semanas no han sido fáciles por el dolor, especialmente inmediatamente después de la operación, y también porque he echado de menos correr en algunos de mis circuitos favoritos.

En cualquier caso, después de empezar la rehabilitación, las cosas empezaron a mejorar día a día, y el pensamiento de intentar recuperarme a tiempo para Valencia era un acicate que me ha ayudado durante los momentos más duros.

No estamos seguros sobre cómo me sentiré en la moto, pero en cualquier caso estoy contento de poder volver a correr!

Me encanta el circuito de Valencia, tengo fantásticos recuerdos allí y me gusta la idea de volver a la acción frente a mis fans.

Lo más importante, casi más que la carrera, será que Dani podrá estar presente en las jornadas de test, y probar el nuevo motor que montará Honda la próxima temporada.

@MotorluNews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.