Jorge González se une al equipo de MotorluNews

MotorluNews crece tras tres años de vida

 Jorge González se une a colaborar con el proyecto de MotorluNews. Esta página, hasta ahora con una sola firma, quiere seguir evolucionando dentro de las señas de identidad que la han definido desde sus inicios: información de motociclismo con el máximo rigor y seriedad.

 Sólo la firma de Lucio y las aportaciones de Nacho González, que ha pasado a formar parte de la histórica Motociclismo, han alimentado la información que a partir de ahora sumará las aportaciones de Jorge, con quien compartimos tanto la pasión como los principios informativos.

 Con esta nueva incorporación queremos profundizar y ampliar el trabajo hecho hasta ahora. Más análisis, mayor cobertura, más opinión y en definitiva, más motociclismo. Más MotoGP, más FimCev, sin olvidar Superbike, con más gasolina y ¿por qué no? más vatios sobre dos ruedas que luchan por parar el cronómetro cuanto antes. Si lees esta página, ya sabes de lo que hablamos. A nosotros, querido lector, también se nos eriza la piel tantos domingos.

 Jorge González es licenciado en periodismo y ha cubierto el FimCevRepsol desde hace tres años para el periódico L’actual, de Castellar del Vallès. Allí ha seguido al piloto local Carmelo Morales por los principales circuitos del sur de Europa y lo ha visto proclamarse Campeón de Superbike del continente. Otro ilustre piloto de la localidad es Dani Pedrosa, al que Jorge también ha dado seguimiento en L’actual, con la cobertura del GP de Catalunya de MotoGP en los tres últimos años. Además colabora en el programa radiofónico Peu al Ferro, con el análisis semanal de las principales competiciones de motociclismo.

 MotorluNews está de enhorabuena por esta incorporación ya que ahora tenemos el doble de energía para poder seguir haciendo lo que más nos gusta: hablar de motociclismo. Esto nos aporta la capacidad de ofrecer a nuestros lectores lo que a nosotros nos gustaría leer. Con un objetivo tan ambicioso, aceptamos el reto de dar lo mejor de nosotros mismos.

 

Lucio López, director de MotorluNews:

“Estoy muy contento de contar con Jorge y con su experiencia. Con él consolidamos y ampliamos la capacidad informativa de MotorluNews, pudiendo así estar más cerca de aquellos que ya se informan con nosotros.

Cuento con él para ampliar y dirigir a un equipo humano que comparta nuestros valores, pero sobre todo para dotar de una estrategia de comunicación más profesional, que siga con el motociclismo en el centro y que nos permita llegar al máximo número de aficionados.

Eso asegura tiempos emocionantes, tanto para los lectores como para nosotros mismos.

Con Jorge podemos contar, con modestia y vocación de servicio al lector, que nuestra organización tendrá a partir de este momento un equipo más completo en la redacción, además del departamento de marketing que sigue en manos de Gemma García y nuestra colaboración con Carolina Ollé en el diseño gráfico.

En nombre de MotorluNews le damos la bienvenida”

 

Jorge González:

 “Es un honor para mí poder colaborar con Lucio y su equipo.

 MotorluNews siempre se ha caracterizado por tener un enfoque enriquecedor sobre la actualidad del motociclismo de competición, así que será un placer realizar mi aportación en esta tribuna que se me ha encargado llevar a un modelo más profesional.

 Estoy seguro de que la buena sintonía entre las dos partes nos permitirá seguir trabajando en esa dirección y aportar una gran capacidad informativa sobre el deporte que más nos gusta.”

 

Puedes seguir a Jorge en twitter: @JGonzalezGP

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed