Leyenda del TT de Man al BSB

La leyenda del TT de Man, Ian Hutchinson, se ganó ese status al hacerse en una misma semana con 5 victorias. Con esa marca estableció un nuevo record de primeras posiciones en una misma edición de la mítica carrera, de la que en total ha ganado en 9 ocasiones.

Tras una larga lesión reapareció con una sorprendente victoria en el Gran Premio de Macao, conocida por su espectacularidad al desarrollarse en un casco urbano y con las defensas prácticamente encima del piloto, y ante la imposibilidad por cambio de reglamento de seguir compitiendo en el TT de Man como quisiera va a dar el salto al Británico de SuperBikes (BSB).

Aunque ya tiene experiencia en el campeonato, esta será la primera temporada de su vida deportiva en que lo hará a tiempo completo. Es decir, hará todas las carreras de la temporada . Y para ello ha montado un equipo, el Yamaha-FFX, que se basa en el equipo Milwakee Yamaha para el que corría el campeonato de Road Racing.

El hecho de conocer bien el equipo y la moto, según comenta el propio interesado, debería hacer que la transición sea más ligera. Por supuesto agradece al patrocinador FFX la oportunidad que le brinda dado que era su ilusión correr el campeonato de mayor nivel de Inglaterra.

Con esa cara de buenazo no dirías que si te ha de adelantar por encima, lo hará.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.