¡Novedad! Botón de donativo a MotorluNews.

MotorluNews lleva 4 años funcionando y hoy estamos satisfechos con la marcha del proyecto. Además del equipo inicial, hemos ido incorporando nuevas voces, y hemos conseguido mejorarnos al contar con los artículos de Jorge González y Diego Lacave.

Nos gusta haber aportado al mundo de la información del motociclismo calendarios integrables, horarios universales, artículos y estudios que hasta nuestra llegada no existían y que, gracias a la calidad de todos vosotros nuestros seguidores, se han entendido y valorado.

Nuestra principal misión como empresa es proporcionar información de calidad, en una web de noticias de motos, lo más nítida posible.

 

¿Por qué incluimos el botón de ‘Donar’?

Queremos poder seguir en nuestra línea de no inundar la web con publicidad molesta. Como habréis visto, no utilizamos publicidad invasiva, cookies, ni ningún otro tipo de anuncio.

De esta voluntad nace esta propuesta que hoy ponemos en marcha en nuestra web. Tenéis la oportunidad de colaborar, mediante un donativo, si os gusta lo que leéis en estas páginas, poniéndole vosotros el valor a nuestro trabajo.

 

¿A qué se destinará el dinero de vuestro donativo?

En el pasado hemos tenido la experiencia de contar con periodistas que han tenido que dejarnos por Motociclismo o Dorna, dada la dificultad de realizar una aportación económica suficiente para retenerlos.

MotorluNews se marca el serio objetivo de destinar el dinero donado por vosotros a mantener las actuales firmas y a contratar nuevas voces que sigan enriqueciendo la web.

Tenemos muchas ideas y energía para seguir creciendo y, sin duda, queremos poder ofreceros todo esto en la línea de la empresa que nos hemos exigido ser desde el inicio.

En ningún caso este dinero se usará para obtener beneficio empresarial, sino que se reinvertirá el 100% de lo recibido en el crecimiento del proyecto.

 

¿Cómo podéis donar?

Hacer el donativo es muy sencillo. Tenéis 3 opciones, que encontraréis al pie del artículo y que son:

1. Aportación de donativo a través de PayPal o GoFundMe.
2. Aportación de donativo a través de pago por tarjeta bancaria.
3. Aportación de donativo por transferencia bancaria. Aquellos que no queráis dar vuestros datos personales a Paypal, la mejor opción es hacer vuestra aportación a través de transferencia a la siguiente cuenta bancaria: ES84 2100 0377 1102 0021 6000

 

 

El botón de ‘Donar’ lo encontraréis tanto en el menú principal de nuestra web como en el pie de aquellos artículos que conlleven un esfuerzo adicional.

En caso de que no podáis o no queráis hacer un donativo, por supuesto que la información de MotorluNews seguirá pública y disponible. Continuamos trabajando con todo nuestro empeño en este proyecto y, ante todo, muy agradecidos con poder contar con cada uno de vosotros como lectores.

Esperamos seguir llenando de entusiasmo el mundo del motor. ¡Manteneos ahí, que entre todos debemos seguir honrando a este deporte lleno de héroes, que tanto nos inspiran!

El equipo MotorluNews

@MotorluNews

 


Aquí puedes hacer una donación: (MotorluNews es una marca de Parker & Green, S.L.)

Dona en PayPal Dona en GoFundMe




Link a GoFundMe

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.