Mika Kallio firma con el Italtrans

El finés ha decidido, finalmente, firmar con el equipo italiano abandonando la idea de pasar a MotoGP con una moto competitiva.

 

El equipo, que jornadas atrás, había confirmado ya a Franco Morbidelli. Eso hizo temer por el asiento de Julián Simón al no anunciarse su renovación ni existir una pública intención por parte del equipo.

Efectivamente el Italtrans, uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría, ha anunciado hoy que va a contar con los servicios de uno de los dos contendientes al título de la temporada 2014.

Mika abandona tras tres años el Marc VDS ya que, con la llegada de Alex Márquez y la permanencia de Tito Rabat, se había quedado sin la que hasta ahora había sido su plaza.

 

With Franco Morbidelli already confirmed, the team’s 2015 line-up is complete. Italtrans Team have expressed their gratitude to Julian Simon, who has been part of the team for the last two years, contributing with his passion and talent.

 

Para mí es bueno. Ya les conozco un poco, porque ya conozco del pasado a algunas personas del equipo. Los fineses y los italianos son diferentes, pero estoy seguro que la pasión y la agitación serán una gran combinación. Este año, pensando sobre mi futuro, tenía dos objetivos: MotoGP o Moto2, pero no en cualquier equipo, sólo en el adecuado. Italtrans es uno de los mejores equipos de Motos, y era mi prioridad en esta clase. También que ellos van con Kalex, y quería seguir en la misma moto la próxima temporada.

El equipo es muy profesional, y hablando con ellos siempre me han dicho “queremos ganar”, y ese es también mi objetivo. Ser el mejor en pista. Por ello, al final, habiendo decidido mantenerme en Moto2, ha sido bastante fácil decidirme por Italtrans. Vamos a ver qué podemos hacer juntos. Para mí tenemos un objetivo real en nuestra mente. Por supuesto, trataré de ganar también esta temporada el título y repetir el año próximo.

El equipo también ha agradecido a Julián Simón por haber sido parte del equipo, contribuyendo con su pasión y talento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.