Yonni Hernández, lesionado, cede su plaza a Michele Pirro

El piloto colombiano ha sufrido una luxación en su hombro mientras entrenaba que le deja fuera del primer test en el circuito de Sepang

 

El equipo ha publicado en su sitio web que el piloto se lesionó en su preparación invernal. 

Durante una sesión sobre tierra comentan que se vio envuelto en un accidente, no se especifica si fue solo o fue pasto de una montonera, con un resultado que arroja un tranquilizador diagnóstico. Si bien se ve obligado a perderse el primer test de la temporada, el tiempo de recuperación no será largo dado que no ha habido afectación en los tendones ni en los ligamentos.

Básicamente la luxación no es más que un desplazamiento en la articulación, desencajando el juego de la misma. Esto, además, provoca una elongación o estiramiento de los tendones y ligamentos, que es lo que más tiempo se toma en recuperar.

Michele Pirro viajará en su lugar

Dado que Ducati está en pleno desarrollo, y que no pueden prescindir de la información que obtendrían de la moto de Yonni, aprovechan la plaza y no demorarse todavía más en sus evoluciones desplazandoen su lugar Michele Pirro a Sepang.

Aunque estaba anunciado que la GP15 no comparecería en Sepang 1 quizá esto haga que la moto de Pirro sea una moto más próxima a la que Dall’Igna está definiendo para esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.