Declaraciones de Cal y Jack – Día2 en el LCR Honda

 
Cal Crutchlow 

8º – 2’01.058 – 62 Vueltas 

Estoy contento con el día de hoy, hemos hecho grandes progresos con mi sensación con la moto. De nuevo no hemos sacado el partido de los neumáticos nuevos, necesitamos mejorar en ese área.

Necesitamos también mejorar en la entrada de las curvas cuando patina mucho en el ingreso de la moto y por eso nos centraremos en eso mañana en nuestro último día de test en Sepang.

El equipo está trabajando bien. Hemos estado trabajando duro, y haciendo muchas vueltas, pero no muchas seguidas porque hemos estado haciendo bastantes cambios. Pero mañana espero hacer algunos runs más largos y buscando los mejores settings para ser capaces de volver al segundo test de Sepang y estar cómodo.

 

 

Jack Miller 

23º – 2’03.083 – 57 vueltas 

No ha sido un mal día para nosotros, estamos aprendiendo paso a paso sobre la moto de MotoGP. Nos hemos perdido esta mañana, porque he tenido una pequeña caída con los neumáticos gastados y después de eso he perdido un poco la confianza.

Al final del día hemos empezado a estar más cómodos con la moto y hemos trabajado otra vez en largas distancias, trabajando en conservar los neumáticos.

Mañana por la mañana miraremos de hacer una buena vuelta en las primeras horas, antes de que la temperatura suba mucho.

Después de todo hemos tenido buenas cosas hoy, todavía no estoy donde quisiera, pero estamos mejorando paso a paso.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.