Max Biaggi emocionado por “saborear de nuevo la adrenalina de la competición”

Una temporada que parece dedicada a las apariciones estelares, Max Biaggi sucede a Troy Bayliss. Más razonable y justificado es el caso del “Corsaro”, ya que está desempeñando un papel de desarrollo en la fábrica de Noale.

Max ha logrado lo que buscaba

El italiano se muestra cauto en sus declaraciones sobre lo que puede o no hacer en el fin de semana de carreras. Tiene la ventaja de que ha podido ver cómo le han ido las cosas a otra vieja gloria que ha regresado al campeonato, cuando Troy Bayliss fue nombrado sustituto de Giugliano en las dos primeras rondas.

En su caso se limita a decir que el objetivo es divertirse, y que el domingo ya echarán las cuentas de lo que haya pasado. Siempre será el objetivo el desarrollo de la moto, aunque todos saben que un campeón del mundo sale a pista a ganar.

Max Biaggi:

Vuelvo a pista – comenta un radiante Max Biaggi – Es ciertamente una gran emoción para mí volver a correr, saborear de nuevo la adrenalina de la competición, y aún más en un circuito especial para mí como es Misano. En mi actividad de tester estoy ayudando a Aprilia a desarrollar la nueva RSV4 RF, trabajando muy bien los muchachos que conozco y que me entienden con una mirada. El wild card es como una guinda en el pastel, una ocasión en la cuál seguramente se puede dar el máximo. También soy consciente de la dificultad, los adversarios están en una gran forma y para mí no será fácil. El objetivo es sobre todo el de divertirse, no pronostico resultado alguno, pero daré el 100% para hacer sonreír a Aprilia, a los “tifosi”, y a los apasionados. El domingo, tras la segunda carrera, sacaremos las conclusiones

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.