Previo Montmeló – GP Catalunya: Dani Pedrosa

El piloto vallesano regresa con más fuerza que nunca en toda esta temporada, y parece que es quien tiene las ideas más claras de cómo mejorar la moto. Quizá su capacidad sea crucial en la recuperación de la marca del Ala Dorada.

Dani, quien por fin se encuentra mejorado físicamente, se postula como uno de los pilotos que va a poder estar en las posiciones delanteras. El hecho de haber recuperado la confianza en que pude hacer una carrera completa sin problemas en su antebrazo le da un extra de moral.

 

 

Dani Pedrosa

CAMPEONATO: 13º – 23 PUNTOS

Mugello fue bastante positivo y sentí cómo mi brazo mejoraba todo el tiempo. He seguido mi rehabilitación desde la carrera y ahora vamos a mi carrera de casa en Montmeló. Tenemos un fin de semana muy ocupado por delante y necesitamos trabajar duro en la moto para solucionar algunas incidencias. El setup es clave en esta pista ya que pasas mucho tiempo en el límite del neumático. Puede sentir la energía de los fans y espero poder sacar ventaja de eso! Esperemos que haga buen tiempo y los fans puedan disfrutar del fin de semana!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.