Previo Montmeló – GP Catalunya: Pol Espargaró

El pequeño de los Espargaró, quien también pasó bajo el bisturí para solucionar el problema del síndrome compartimental, busca reencontrarse con su mejor estado de forma.

Pol anuncia que lo dará todo

Después de haber bajado su nivel de rendimiento y de que se compañero de equipo quedase regularmente por delante, Pol decidió pasar por el quirófano para solucionar las limitaciones que el síndrome compartimental le producía.

Delante de los ‘Espargarins’ y en un circuito que conoce bien, debe reencontrar el camino que le llevó a ser piloto Factory para Yamaha.

Pol Espargaro – Campeonato: 8º – Puntos: 45

La séptima ronda significa que es el momento de mi Gran Premio de casa y por supuesto, este es uno de los momentos destacados de mi temporada, especialmente porque está esponsorizada por nuestro patrocinador principal Monster Energy!

Oír a mis fans gritar es una sensación increíble y lo haré lo mejor posible para satisfacerles particularmente porque crecí muy cerca de este circuito, por ello no se puede pedir más de un Gran Premio como este!

Mugello fue una carretera bastante positiva y más importante la definitiva mejora tras mi reciente operación en el brazo, espero hacerlo mejor este fin de semana ya que he podido entrenarme de nuevo.

De este circuito tengo buenos recuerdos, como la victoria de Moto2 desde la pole en 2013 que fue el año que me proclamé campeón y espero añadir otra a la colección. 

También hemos hecho test tras la carrera y será muy útil porque hemos encontrado ajustes y correcciones, por lo que estoy esperando este fin de semana en casa y no veo el momento de llegar al show en el asfalto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.