Previo Motorland. Declaraciones de Jorge Lorenzo

JORGE LORENZO

 Tanto en Misano, como en Silverstone, el resultado final no fue como pensábamos que sería.

Fue muy decepcionante, especialmente en relación con el ritmo que mostré durante todo el fin de semana, pero por desgracia tras estar dos veces en primera fila nos encontramos en situaciones difíciles de la carrera.

A partir de ahora la lucha por el título estará apretada, pero creo en mí mismo y en mi equipo, así que tenemos que seguir intentando hasta el final y pelear cada carrera para ponerse al día en los puntos en comparación con Vale.

Él está pilotando genial y consiguió muchos puntos importantes en las últimas carreras, pero estoy bastante seguro de que podemos mejorar en las últimas cinco carreras, así que estamos dispuestos a luchar. Este fin de semana vamos a visitar Aragón y aunque la pista de Alcañiz no es uno de mis favoritos, tengo buenos recuerdos allí desde el año pasado cuando hemos logrado una gran victoria, también en condiciones difíciles.

Nunca me doy por vencido y este fin de semana será la primera oportunidad de las rondas finales de extender la lucha por el campeonato

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.