Joan Mir adelanta su estreno mundialista

La lesión de Hiroki Ono, y el hecho de que ya tenía firmado el paso al Mundial en la próxima temporada, dan la alternativa al Mallorquín.

 

Mir, en la pasada carrera de Montmeló

Hace unos meses se anunció el paso al mundial de Moto3 de Joan Mir desde el Machado Team, esponsorizado también por el Leopard y con apoyo técnico de la estructura mundialista.

Quizá eso, además del alto rendimiento del piloto, ha hecho muy fácil decidir que fuese el sustituto ante la lesión de Hiroki Ono. Será esta una manera de que Joan pueda adquirir más experiencia antes de su primera temporada completa.

Aunque la nota de prensa hace únicamente referencia a la carrera de Phillip Island Paco Sánchez hacía público que esta suplencia se extendería también a Sepang, Malasia.

Joan Mir

Estoy realmente contento de estar con el Leopard Racing en Phillip Island. Seguro que el primer objetivo este fin de semana será el de ganar experiencia para la temporada que viene. Quisiera agradecer al equipo por esta gran oportunidad

Miodrag Kotur

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Joan para la carrera de Australia. Conocemos bien a Joan ya que forma parte de nuestro programa junior.

Tiene un gran corazón y sabemos que dará lo máximo de sí.

Su deseo es conseguir sentirse como en familia con nosotros para el próximo año.

De parte del equipo quisiera desearle a Hiroki una rápida recuperación, esperamos verle competir pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.