Motul se queda con el patrocinio de Superbikes

Dorna sigue sus movimientos para tratar de potenciar las Superbikes con un acuerdo por cinco temporadas para el patrocinio del campeonato.

Habrá cambio en el patrocinio del campeonato de las motos derivadas de la serie. Motul sustuirá a su competencia como Title Sponsor del campeonato, la italiana Eni.

Este cambio ha sido anunciado en la ronda francesa que se está celebrando en Magny-Cours, y que afianza los planes de mantenimiento y expansión del campeonato. De esta forma desaparece la influencia italiana que hasta ahora tenía el mundial de Superbike, dada la salida de InFront Sports como organizador en favor de Dorna, y ahora del principal sponsor al cambiar una casa de lubricantes italiano por otra de origen francés.

“Este es un día muy emocionante para nosotros”, ha valorado Romain Grabowski, Manager de Motul Motorsport, “porque durante los últimos veinte años hemos estado involucrados en MotoGP, así como en el Campeonato del Mundo de Resistencia. Este es un nuevo reto para nosotros y estamos muy contentos de estar aquí y en la primera fila. Es un gran día para Motul”.

“Estamos trabajando incansablemente con Dorna para estar plenamente preparados para el próximo año, este será un proyecto muy ambicioso para nosotros”, ha añadido. “Esto sigue siendo `top secret’, pero tenemos muchas ideas y esperamos que la próxima temporada sea fantástica”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.