Cancelada la rueda de prensa del Gran Premio de Valencia

Tras las hostilidades desatadas a todos los niveles, dentro y fuera del paddock, el organizador del campeonato y el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo se reunirán con los pilotos y equipos. Esa reunión se llevará a puerta cerrada y será en lugar de la rueda de prensa previa a todos los grandes premios.

La de Malasia fue la última rueda de prensa previa al Gran Premio

Dorna y la FIM han decidido suspender la rueda de prensa del Gran Premio de Valencia, en previsión de más sorpresas como las que nos brindó la última de las pruebas transoceánica. Con el siguiente, y escueto, comunicado en la página de motogp.com, Dorna ha hecho pública su intención de suspender la clásica reunión de pilotos y prensa.

Una lástima porque esta prometía ser interesante, si bien puede ser una forma de evitar una escalada de tensiones que puedan desencadenar en situaciones anómalas en la pista.

 

Pilotos de MotoGP y sus respectivos managers de equipo serán llamados por el Bureau Permanente para tratar los acontecimientos recientes.

Tras los acontecimientos ocurridos en el Gran premio de Malasia, así como su trascendencia en la semana siguiente, y dadas las excepcionales circunstancias, el Bureau Permanente del Campeonato del Mundo de MotoGP, compuesto por los señores Vito Ippolito, presidente de la FIM, y Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, convocará en el Gran Premio de la Comunitat Valanciana a todos los pilotos de MotoGP y a sus respectivos responsables de equipo para tratar la situación, el próximo jueves 5 de noviembre a las 15:30 hora local.

Dadas las circunstancias, la conferencia de prensa previa prevista a las 17:00 queda cancelada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.