Yamaha responde a los comunicados de HRC y Repsol

Tras las notas de prensa del entorno de Marc Márquez, llega la respuesta de Yamaha. La marca de los diapasones se pone, como no podía ser de otra forma, de parte de sus pilotos.

Yamaha quiere expresar su desacuerdo con las palabras que han sido usadas para informar del incidente entre los pilotos Valentino Rossi y Marc Márquez.

Ambas notas de prensa incluyen palabras que acusan a Valentino Rossi de dar un patada a la moto de Marc Márquez, cosa que no está probada por la investigación de la Dirección de Carrera.

Por consiguiente, rechazamos la redacción utilizada en dichas declaraciones publicadas que no se corresponden con los hallazgos de Dirección de Carrera.

Yamaha no tiene ningún deseo de entrar en más discusión con respecto a este desafortunado asunto y nuestro deseo es acabar la temporada 2015 de MotoGP de la mejor manera posible.

Vamos a Valencia con la clara intención de intentar todo lo posible por ganar lo que esperamos que sea una carrera final memorable, con todos los pilotos y equipos que compiten de una manera deportiva y ejemplar, digna de la máxima categoría del motociclismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.