Lüthi manda el primer día. Los ritmos de Moto2

En el circuito de Jerez se está llevando a cabo el primer test oficial de los pilotos de la categoría intermedia.

Hay que destacar que este primer día se ha echado en falta a Efrén Vázquez, quien después de tener una aventura fallida con el Ioda y la Suter, ha acabado recalando en el equipo JPMoto Malaysia en lugar de Ricky Cardús. Veremos si aparece en los próximos días.

Ya metidos en harina para ver qué ha pasado hoy en los test de Jerez, os presentamos la tabla de resumen de ritmos de aquellos pilotos que se espera que estén compitiendo por el título.

Destacar que de las tres sesiones que se han llevado a cabo hoy, sólo se ha estudiado la más rápida. Hay que destacar que el suizo Lüthi ha conseguido marcar el mejor tiempo en las tres tandas cronometradas del día.

Sin embargo es mayor la rentabilidad que han obtenido en pista el inglés Lowes y el español Rins. Quizá, tal y como se esperaba al estar mermado físicamente, algo más lejos haya quedado Alex Márquez, quien sin embargo no está tan alejado del rendimiento del actual campeón del mundo, Zarco.

Aquí se puede observar cuáles han sido los ritmos que ha tenido cada uno, y en qué momento de la sesión ha marcado su mejor ritmo. En este sentido hay que volver a destacar a Sam Lowes, que ha sido el que ha hecho las tandas más largas y acercándose a lo que sería el ritmo de carrera.

Veamos que, a excepción de Márquez, todos han conseguido estar en buenos tiempos al término de la sesión. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.