Cómo se actuará en caso de lluvia, según Mike Webb

En el briefing que Mike Webb ha mantenido con los pilotos, según ha podido saber MotorluNews, ha comentado que en caso de lluvia se probará el neumático de agua y que, tras la sesión, se mantendrá una reunión con aquellos pilotos que hayan probado en esas condiciones. De esta manera conocerán sus opiniones y podrán tomar decisiones.

Así pues se actuará contrariamente a lo que sucedió en 2009, año que por lluvia se aplazó la prueba de la noche del domingo a la noche del lunes, este año se intentará correr aunque llueva.

De la misma manera que Michelin ya embarcó los neumáticos de agua para esta prueba nocturna, también Dunlop ha sido exhortada por la dirección a hacer un envío de urgencia con un cargamento de neumáticos de lluvia para Moto2 y Moto3.

Dicho cargamento ha llegado el primer día de prácticas libres, día de presentaciones, fotografías de grupo y primeras salidas a pista. Oportunamente, pensarán los directores ya que se espera que hoy llueva.

En dicha reunión no se ha dijo nada al respecto de una sesión adicional, si bien el contexto es muy cambiante y con el paso de las horas se puedan tomar decisiones diferentes de las que se han tomado hasta ahora.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed