Dani Pedrosa
Nos mantenemos positivos después de la primera carrera, que fue un poco extraña por todo lo que pasó antes del inicio, y ahora vamos a seguir trabajando duro, para intentar mejorar en Argentina.
Empezaremos básicamente con la misma configuración que terminamos en Catar, por supuesto adaptando la relación de marchas y la electrónica a este circuito, y el viernes veremos dónde estamos. Es difícil hacer predicciones antes de salir a pista, porque debemos cuáles son las condiciones de la pista y cómo trabajan allí los neumáticos. Pero estamos preparados y con ganas de llegar y subir a la moto.
Normalmente el asfalto está muy sucio y exigente para los neumáticos, pero tiende a mejorar durante el fin de semana. Vamos a darlo todo para conseguir un buen resultado
@MotorluNews