Después de que se hayan confirmado los rumores al respecto de las ofertas para subir a MotoGP a Franco Morbidelli y Álex Márquez, uno de los equipos que se cree que puede estar buscando un valor de futuro es el equipo Suzuki.
En el equipo de la “Big S” no están muy satisfechos con los resultados que está obteniendo el piloto que se supone que tenía que aportar los resultados, Andrea Iannone. Hoy, sin ir más lejos, el piloto italiano ha quedado fuera de los puntos, pero no sólo eso sino que sólo ha conseguido superar al piloto sustituto, Sylavin Guintoli, en 1,2 segundos y quedándose a más de 43 del ganador.
Después de los resultados que había cosechado el dúo de pilotos de la temporada pasada, parece que no está justificado el bajo nivel de rendimiento y de resultados del piloto proveniente de Ducati. No sólo Viñales ha superado a Iannone, sino que los resultados de Aleix Espargaró también mejoran las prestaciones ofrecidas por Andrea.
En una conversación que hemos mantenido con él al respecto de si estos rumores de fichajes les afectaban para el próximo año, el Team Manager de Suzuki nos comentaba que: “para nosotros está todo en su sitio. De momento tenemos contrato con nuestros pilotos por dos años. No, no estamos mirando a los jóvenes“.
Además, en la rueda de prensa de Mugello, Iannone se refirió a la Ducati como “mi moto”. Esto también muestra que Andrea no termina de sentirse cómodo en la marca, y quizá él esté buscando destino en alguna de las cuatro Ducati satélite que quedan libres.
@LucioLopezGP para @MotorluNews