MotoGP 2017 tiene una fecha más: Homenaje a Ángel Nieto

La primera fecha propuesta, el 2 de septiembre, ha sido cambiada al 16 del mismo mes

La organización del partido entre las selecciones nacionales de España e Italia así lo aconseja.

Teniendo claro que la fecha es lo de menos, el partido entre España e Italia junto con el Gran Premio que se disputará en Misano, la familia Nieto se está volcando en organizar una despedida del personaje público que fue Ángel Nieto.

A nadie se le escapa que Ángel Nieto era un poco de todos, y en una época en que sin televisión, ni radio ni el poder de las redes sociales, Ángel trascendió la esfera deportiva. Por ello se implicarán los organismos oficiales de Madrid, desde el Ayuntamiento de la capital hasta el Consejo Superior de Deportes.

Intentarán que su casa deportiva, el circuito del Jarama, esté involucrada de alguna manera en este homenaje, quizá como destino de una comitiva motociclista que partiría desde el centro de Madrid.

Fue el hombre que cambió la historia del motociclismo, porque los actuales cracks españoles en cualquier categoría de MotoGP, y en cualquier campeonato son hijos deportivos de Ángel. Y nosotros, los que amamos este deporte, también tenemos en él a algo más que un referente.

@LucioLopezGP

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed